COMUNICADO COVID-19

Por la presente informamos de que desde Reciclaje Tecnologico se han tomado las medidas oportunas para, cumpliendo con las exigencias de seguridad dictadas por el Ministerio de Salud, poder atender a nuestros clientes y proveedores.

Hemos implantado el teletrabajo en la mayor parte de nuestra plantilla y hemos dotado de todos los recursos técnicos necesarios para que no haya ninguna merma en el servicio que ofrecemos, manteniendo nuestro horario de atención. 

Esperemos que con el compromiso de todos recuperemos pronto la normalidad.

CORMAT ofrece una gran versatilidad de equipos para todo tipo de entorno y tamaño de de oficinas, donde las necesidades de las distintas zonas son diferentes.

En un proyecto de un edificio de oficinas se plantean tres exigencias fundamentales: el confort de los usuarios, la estética del entorno y la eficiencia energética, es decir crear condiciones de trabajo confortables y al mismo tiempo reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2. Las soluciones de CORMAT consiguen estos objetivos contribuyendo a la salubridad de las oficinas mediante el control de la calidad del aire y un muy bajo nivel sonoro, para el confort de los trabajadores tanto térmica como acústicamente.