COMUNICADO COVID-19

Por la presente informamos de que desde Reciclaje Tecnologico se han tomado las medidas oportunas para, cumpliendo con las exigencias de seguridad dictadas por el Ministerio de Salud, poder atender a nuestros clientes y proveedores.

Hemos implantado el teletrabajo en la mayor parte de nuestra plantilla y hemos dotado de todos los recursos técnicos necesarios para que no haya ninguna merma en el servicio que ofrecemos, manteniendo nuestro horario de atención. 

Esperemos que con el compromiso de todos recuperemos pronto la normalidad.

En las salas CPD o DATA CENTER, la acumulación de micro-partículas de polvo pueden conllevar a un sobrecalentamiento de los servidores, sais, paneles, etc., provocando cargas electrostáticas y éstas, a su vez, pueden provocar fallos en los equipos eléctricos e informáticos, sistemas de energía y sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación, incluso, pueden dificultar el flujo del aire de sala CPD, si se llega a una obstrucción de los filtros del aire de dichos equipos. Contamos con el equipamiento técnico mas avanzado para realizar las limpiezas requeridas.