CORMAT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ( en lo sucesivo CORMAT ) nace a mediados de 2016 con una participación de capital 100 % español y está acreditada por la Comunidad de Madrid como empresa Instaladora certificada de Baja Tensión ( categoría especialista ), e Instaladora de protección contra incendios y mantenedora de protección contra incendios.

Su actividad se centra en: servicios entornos CPD ( cerramientos para pasillos fríos y calientes , traslados , Auditorías , limpiezas técnicas, cableado estructurado, instalaciones eléctricas, instalaciones de climatización ),  entornos oficinas ( cableado estructurado, Instalaciones Eléctricas, climatización y canalización ),  entornos industriales ( instalaciones eléctricas, cableado estructurado de naves y canalización de naves ) y mantenimientos ( preventivo, predictivo, correctivo, otras actuaciones ).

La política de la calidad y medio ambiente  se fundamenta en la consecución de la plena satisfacción de las partes interesadas y el control de los aspectos ambientales, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, legales y/o reglamentarios. Para ello, ejecutamos cada servicio con el máximo rigor, ética personal y profesional, seriedad y compromiso, manteniendo un conocimiento actualizado de los nuevos productos que salen al mercado, y promoviendo un camino de superación y evolución constante.

Por ello, la Dirección de CORMAT, se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiental basado en las siguientes directrices:

  • Cumplimiento de los Requisitos Legales Ambientales y otros aplicables, así como otros requisitos que la organización suscriba.
  • Compromiso de Satisfacción del Cliente y de cumplimiento de necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Compromiso de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.
  • Fomento de la responsabilidad hacia al cliente y hacia el medioambiente a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada formación a todo el personal.
  • Prevención, control y minimización de los efectos Ambientales y prevención de la contaminación, derivados de la actividad de CORMAT
  • Promoción de la implantación de programas de segregación en origen de residuos, para favorecer su posterior reutilización y/o adecuada eliminación.
  • Incorporación tanto en la planificación estratégica, como en los programas de inversiones, de consideraciones de carácter Ambiental.
  • Compromiso de Información a partes interesadas
  • Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y ambientales.
  • Colaboración con las autoridades Medioambientales.

La Calidad de servicio y la minimización del impacto Ambiental, consecuencia de la actividad productiva de CORMAT, es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador de la empresa se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, en aras de una ejecución de trabajos mayor valor añadido para todos.