COMUNICADO COVID-19

Por la presente informamos de que desde Reciclaje Tecnologico se han tomado las medidas oportunas para, cumpliendo con las exigencias de seguridad dictadas por el Ministerio de Salud, poder atender a nuestros clientes y proveedores.

Hemos implantado el teletrabajo en la mayor parte de nuestra plantilla y hemos dotado de todos los recursos técnicos necesarios para que no haya ninguna merma en el servicio que ofrecemos, manteniendo nuestro horario de atención. 

Esperemos que con el compromiso de todos recuperemos pronto la normalidad.

CORMAT INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS ( en lo sucesivo CORMAT ) nace a mediados de 2016 con una participación de capital 100 % español y está acreditada por la Comunidad de Madrid como empresa Instaladora certificada de Baja Tensión ( categoría especialista ), e Instaladora de protección contra incendios y mantenedora de protección contra incendios.

Su actividad se centra en: servicios entornos CPD ( cerramientos para pasillos fríos y calientes , traslados , Auditorías , limpiezas técnicas, cableado estructurado, instalaciones eléctricas, instalaciones de climatización ),  entornos oficinas ( cableado estructurado, Instalaciones Eléctricas, climatización y canalización ),  entornos industriales ( instalaciones eléctricas, cableado estructurado de naves y canalización de naves ) y mantenimientos ( preventivo, predictivo, correctivo, otras actuaciones ).

La política de la calidad y medio ambiente  se fundamenta en la consecución de la plena satisfacción de las partes interesadas y el control de los aspectos ambientales, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, legales y/o reglamentarios. Para ello, ejecutamos cada servicio con el máximo rigor, ética personal y profesional, seriedad y compromiso, manteniendo un conocimiento actualizado de los nuevos productos que salen al mercado, y promoviendo un camino de superación y evolución constante.

Por ello, la Dirección de CORMAT, se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiental basado en las siguientes directrices:

  • Cumplimiento de los Requisitos Legales Ambientales y otros aplicables, así como otros requisitos que la organización suscriba.
  • Compromiso de Satisfacción del Cliente y de cumplimiento de necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Compromiso de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.
  • Fomento de la responsabilidad hacia al cliente y hacia el medioambiente a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada formación a todo el personal.
  • Prevención, control y minimización de los efectos Ambientales y prevención de la contaminación, derivados de la actividad de CORMAT
  • Promoción de la implantación de programas de segregación en origen de residuos, para favorecer su posterior reutilización y/o adecuada eliminación.
  • Incorporación tanto en la planificación estratégica, como en los programas de inversiones, de consideraciones de carácter Ambiental.
  • Compromiso de Información a partes interesadas
  • Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y ambientales.
  • Colaboración con las autoridades Medioambientales.

La Calidad de servicio y la minimización del impacto Ambiental, consecuencia de la actividad productiva de CORMAT, es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador de la empresa se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, en aras de una ejecución de trabajos mayor valor añadido para todos.