El BIT Experience 2017, organizado por Comunicare Digitale, se celebra en la feria IFEMA de Madrid los próximos 4 y 5 de octubre. El evento reunirá a profesionales del mundo audiovisual y la innovación tecnológica de todo el mundo en dos jornadas llenas de aprendizaje, networking y novedades en el sector audiovisual.

Gracias a este convenio, Comunicae se encargará de parte de la promoción del evento mediante su página principal y sus medios colaboradores habituales con el objetivo de conseguir una mayor difusión de este y que cada vez más interesados puedan descubrir el mundo de los nuevos entornos tecnológicos y multimedia.

El evento celebra su edición de este año con la mirada puesta en Europa y con un planteamiento renovado, con el objetivo de convertir a estas jornadas en un punto de referencia en el futuro para los profesionales del sector audiovisual ofreciendo un programa de calidad.

Cursos, sesiones plenarias y talleres serán los protagonistas del evento para educar a los profesionales y ayudarles a adelantarse a los nuevos modelos de negocio, audiencias y tecnologías. La Ultra Alta Definición 4K, el impacto del HDR, la realidad virtual, el impacto de las redes sociales en los medios de comunicación, la publicidad dinámica o el despegue de los eSports serán los temas principales de ambas jornadas.

BIT Experience 2017 cuenta además este año con la colaboración de Comunicare Digitale, organizadora del European Digital Forum, el prestigioso congreso que lleva 14 ediciones reuniendo en Lucca, Italia, a las personalidades más importantes del sector audiovisual europeo.

El evento se celebra en el IFEMA de Madrid, el espacio ferial más importante de España y uno de los más importantes de Europa, que también acogerá en mayo de 2018 el BIT Audiovisual.

http://www.ifema.es/bitexperience_01/