Yoigo ha lanzado, de mano de su agencia de medios Blue 449, la primera campaña a CPM visible de Smartclip, que ha superado con creces los objetivos planteados inicialmente

El objetivo de Yoigo era dar a conocer su nuevo servicio de empresas, enfocado a PYMES y autónomos. En base a este objetivo, la marca y su agencia de medios, Blue 449, que siempre se mantiene a la última y apuesta por tecnología e innovación, apostaron por una campaña CPM visible de Smartclip. El producto desarrollado por la compañía permite que el cliente pague sólo por las impresiones visibles, asegurándose así impactos visibles a su target.

Esta ha sido la primera campaña CPM visible de Smartclip, un modelo de venta que implica tanto el uso de formatos notorios así como integrados y siempre con una segmentación detallada de sites.

La campaña se llevó a cabo en el Canal News, compuesto por sites como Europa Press o Libertad Digital. Para conseguir los resultados, se lanzó un brand week de cobertura y visibilidad con varios formatos clickables a la web de Yoigo.

Los resultados y las impresiones fueron auditadas por la herramienta MOAT, con la que trabaja Smartclip mano a mano y cuya tecnología controla el brans safe y la visibilidad. El
resultado de la campaña fue más que positivo, ya que se superaron con creces las impresiones contratadas visibles. Para Smartclip se trata de “todo un éxito para la primera campaña lanzada de este tipo”.

Sobre Smartclip
Smartclip, red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes, a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en España y cuenta con importantes operaciones en Europa y América Latina. Sobre MOAT La empresa, perteneciente al Grupo Oracle, ofrece una tecnología orientada al control de la visibilidad y el brand safe. Sus más de cincuenta métricas han pasado los protocolos de seguridad del Media Rating Council garantizando precisión y rigor en sus reportes.

Sobre Blue 449
Blue 449 (www.blue449.com) es una de las cinco Agencia de Medios de Publicis Media. Su filosofía Open Source significa operar en la conjunción de los medios, las ideas, los datos y la tecnología para ofrecer a sus clientes la mayor eficiencia y creatividad en su comunicación. Su Blue Collective, formada por personas y organizaciones con mentes afines alrededor del mundo, proporciona experiencia adicional. Dirigida por Andras Vigh, Presidente Global, Blue 449 opera en 14 mercados, tiene 22 oficinas con más de 1200 empleados y seguirá su expansión durante 2018. Twitter: @blue449

Sobre Yoigo
Yoigo, operador líder en abundancia de datos del mercado español, forma parte del Grupo MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MASMOVIL y Llamaya.
El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y una red móvil actualizada en 4G. En la actualidad dispone de más de 10 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL y su red 4G móvil cubre el 85% de la población española. El Grupo cuenta con más de 5 millones de clientes al final del tercer trimestre del año.